BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Estudios de Economía en Estados Green Bay Estados Unidos de América

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Los profesionales que han estudiado Economía y Administración comprenden tanto el panorama económico general, como las tendencias menores o individuales. Es un campo interdisciplinario en el que los especialistas están formados para considerar y analizar muchos componentes de los sectores público y privado y hacer recomendaciones en base a las condiciones presentes y posibles.  

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Green Bay es una ciudad en Wisconsin conocida como la ciudad natal de los Green Bay Packers, un equipo de la NFL. Green Bay es conocido como uno de los más vibrantes, concentrada y de apoyo pueblos de la NFL en los Estados Unidos.

Mejores Programa de Licenciatura en Estudios de Economía en Estados Green Bay en Estados Unidos

2 Resultados en Estudios de Economía, Green Bay Filter

Licenciatura en Economía

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial

El estudio sistemático de la economía ayuda a entender mejor este complejo sistema de mercados, empresas (motivados de lucro, gubernamentales y sin fines de lucro privadas), l ...

Más información

Licenciatura en contabilidad

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial

En el programa de contabilidad a ganar tanto el conocimiento en profundidad de contabilidad y la amplia experiencia en negocios necesaria para entender el papel de la contabil ...

Más información