BACHELORSTUDIES

Estudios de Grado en Estudios de Economía en Estados París Francia

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Un campo apasionante y único, la Economía y Administración implica el estudio de tanto la economía en general como del comportamiento individual dentro de dicha economía. Un conocimiento avanzado de economía, más formación en negocios, finanzas y políticas públicas, brindan numerosas oportunidades laborales para expertos que desean ayudar a organizaciones públicas o privadas.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Mejor Programa de Grado en Estudios de Economía en Estados París en Francia

2 Resultados en Estudios de Economía, París Filter

Licenciatura en Economía Internacional

BA
Oct 2020
<
A tiempo completo
Inglés
Presencial

Las relaciones amistosas entre naciones a menudo dependen de buenas relaciones comerciales. Los estudiantes interesados en economía que quieran prepararse para una carrera en ...

Más información

Licenciatura en Finanzas

ESLSCA Business School
Licenciatura
Oct 2020
<
A tiempo completo
<
3 años
Francés
Presencial

La Licenciatura Finnace, ofrece una amplia contenido técnico profundo, proporciona al estudiante un Perspectivas sistemáticos, que le permitan comprender, anticipar, manejar s ...

Más información