BACHELORSTUDIES

Grados en Estudios de Economía en Mongolia

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

La Economía y Administración es un campo híbrido en el que los profesionales están formados en macro y microeconomía. Los expertos usan análisis histórico, comprensión de principios económicos, junto con conocimientos en finanzas, políticas públicas y aspectos empresariales, en sus recomendaciones para corto y largo plazo.  

La vida en Asia no siempre es bueno para muchos que ni estudia ni visitar allí. Sin embargo, visitar Mongolia será una idea vale la pena probar. Si usted necesita la calidad del aprendizaje de Inglés en Asia, este es el lugar. El idioma que se enseña en todas las escuelas secundarias. Usted puede inscribirse en las mejores universidades del país, de la Universidad de Mongolia de Ciencia y Tecnología y la Universidad Nacional de Mongolia.

Grado en Estudios de Economía en Mongolia

3 Resultados en Estudios de Economía, Mongolia Filter

Licenciado en Economía y Administración de Empresas (programa de doble titulación internacional)

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Mongol
Presencial

Nuestras universidades están ofreciendo un programa de "2 + 1 + 1" y "3 + 1" en economía y administración de empresas en un nivel de grado. A través de este programa académico ...

Más información

Licenciado en Administración de Empresas Dual Degree - Asia University

BBA
<
A tiempo completo
<
8 semestres
Presencial

Acreditado por MNCEA (The Mongolian Consejo Nacional de Acreditación de la Educación), ACBSP (El Consejo de Acreditación de Escuelas de Negocios y Programas)

Más información

IFE y LSB & F dobles titulaciones

BBA
<
A tiempo completo
<
4 años
Presencial

Grados Dual cuando se recibe un título del Instituto de Finanzas y Economía y otro grado se recibe de la Escuela de Negocios de Londres y Finanzas

Más información