close

Filtros

Ver resultados

Programas de Licenciatura en Estudios de Energía en Dinamarca

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.Un… Más información

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Un programa en Energía enseña a los estudiantes maneras de satisfacer la demanda energética mundial. Estos estudios están enfocados a una fuente energética en particular o a cubrir el desarrollo de alternativas. Pueden explorarse también fuentes sostenibles.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Licenciatura en Estudios de Energía en Dinamarca

Menos información
Más información sobre estudiar en Dinamarca
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
VIA University College
Horsens, Dinamarca

El programa de licenciatura en clima.

El programa de licenciatura en clima. -
Licenciatura
A tiempo completo
7 semestres
Inglés
Presencial