Filter
Grados y Licenciaturas
China Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver todos Programas de Grado en Estudios de Medio Ambiente in China

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

El objetivo de un programa de Estudios Ambientales es preparar a los estudiantes para resolver cuestiones ambientales. Esto puede implicar trabajar en el gobierno para crear nuevas leyes y políticas, trabajar en el sistema jurídico para luchar por causas ambientales o trabajar en el campo para proteger los recursos naturales.    

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Grado en Estudios de Medio Ambiente in China

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios de Medio Ambiente , China

Donghua University

A través de los cursos, los alumnos deben aprender las teorías básicas, conocimientos profesionales y aptitudes prácticas fundamentales de diseño de moda, así como entend ... [+]

Objetivo del programa

El sistema de plan de estudios se establece con la combinación de las artes, la moda y la ingeniería a través del enfoque multi-interdisciplinario a la arquitectura, el diseño y las artes plásticas. Al aprender las teorías fundamentales y los métodos de diseño de diseño ambiental, se espera que los estudiantes de equilibrar las relaciones entre estética y tecnología, espacio y coma, la naturaleza y las humanidades en sus trabajos de diseño y desarrollo de la capacidad de pensamiento creativo y el rendimiento del diseño. El sistema de estudio de diseño de las escuelas de diseño de interiores occidentales se introduce a este programa es animar a los estudiantes a adquirir conocimientos de diseño y experiencia de diseño independiente a través de la práctica del proyecto, además de motivar a iniciativa de diseño y mejorar la capacidad de resolución de problemas en los proyectos reales. Los graduados tendrán fuertes habilidades de diseño de arte y trabajar como diseños o talentos de gestión en los sectores del medio ambiente de diseño de interiores o al aire libre. ... [-]

China Shanghái
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Presencial
Más información en español