BACHELORSTUDIES

Tiempo Parcial Grados en Estudios de Medio Ambiente en Estados Nueva concordia Estados Unidos de América 2020/2021

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

El objetivo de un programa de Estudios Ambientales es preparar a los estudiantes para resolver cuestiones ambientales. Esto puede implicar trabajar en el gobierno para crear nuevas leyes y políticas, trabajar en el sistema jurídico para luchar por causas ambientales o trabajar en el campo para proteger los recursos naturales.    

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Tiempo Parcial Licenciatura en Estudios de Medio Ambiente en Estados Nueva concordia en Estados Unidos

1 Resultados en Estudios de Medio Ambiente, Nueva concordia Filter

Licenciatura en Ciencias Ambientales

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial

La misión de la Programa de Ciencias Ambientales de la Universidad de Muskingum es exponer a los estudiantes a un cuidado y experiencia académica y la investigación a la refle ...

Más información