BACHELORSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Licenciatura en Estudios de Medio Ambiente en Estados Green Bay Estados Unidos de América 2020/2021

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Los programas de Estudios Ambientales están diseñados para ayudar a los estudiantes a usar las ciencias físicas y biológicas para solucionar problemas del medio ambiente. En estos programas, los estudiantes exploran una serie de distintos temas, incluyendo ecología, leyes, políticas, gestión de recursos naturales y control de la polución.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Green Bay es una ciudad en Wisconsin conocida como la ciudad natal de los Green Bay Packers, un equipo de la NFL. Green Bay es conocido como uno de los más vibrantes, concentrada y de apoyo pueblos de la NFL en los Estados Unidos.

Tiempo Parcial Programa de Grado en Estudios de Medio Ambiente en Estados Green Bay en Estados Unidos

2 Resultados en Estudios de Medio Ambiente, Green Bay Filter

Licenciatura en Ciencias Ambientales

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 años
Inglés
Presencial

La Environmental Sciences importante prepara a los estudiantes para analizar, comprender y resolver los problemas ambientales.

Más información

Licenciatura en la política y la planificación ambiental

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial

La importante en la Política de Medio Ambiente y Planificación, ofrecido por el Departamento de Asuntos Públicos y Ambientales, Es un programa de estudios ambientales basados ...

Más información