BACHELORSTUDIES

Grados en Estudios de danza en Estados Pittsburgh Estados Unidos de América

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Los Estudios de Danza son un campo diseñado para estudiantes que tienen cierta experiencia en danza y quieren desarrollar y ampliar sus conocimientos y habilidades. Un programa en danza puede combinar una perspectiva académica con una variedad de técnicas de baile.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Pittsburg se encuentra en Pennsylvania, EE.UU.. Esta ciudad tiene un gran prestigio en la industria y las innovaciones en el aluminio, el vidrio, la construcción naval, el petróleo, deportes, alimentos, automóviles y aparatos electrónicos. Debido a la gran cantidad de oportunidades de los graduados y postgraduados nativos y extranjeros reciben un buen trabajo con la ciudad.

Mejor Grado en Estudios de danza en Estados Pittsburgh en Estados Unidos

1 Resultados en Estudios de danza, Pittsburgh Filter

Licenciatura en Bellas Artes en danza

Licenciatura
Sep 2021
Inglés
Presencial

El Departamento de Danza ofrece una Licenciatura en Artes y una Licenciatura en Bellas Artes en danza. Una vez admitidos en el programa de danza, los estudiantes pueden auto-s ...

Más información