BACHELORSTUDIES

Licenciaturas en Estudios de danza en el Reino Unido

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Los Estudios de Danza son un campo diseñado para estudiantes que tienen cierta experiencia en danza y quieren desarrollar y ampliar sus conocimientos y habilidades. Un programa en danza puede combinar una perspectiva académica con una variedad de técnicas de baile.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Licenciatura en Estudios de danza en el Reino Unido

2 Resultados en Estudios de danza, Reino Unido Filter

BA (Hons) en Danza y Coreografía

BA
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Presencial

Inicie su carrera como bailarín y celebre su potencial único como artista con este título de baile centrado en las habilidades. A lo largo de este curso, explorarás los hilos ...

Más información

Espectáculo de danza

Licenciatura
Ago 2021
Inglés
Presencial

El BA (Hons) está diseñado principalmente para capacitar, desarrollar y alentarlo a ser un bailarín e intérprete creativo y técnico.

Más información