BACHELORSTUDIES

Grados en Finanzas Corporativas en Polonia

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Mientras ofertas generales de finanzas específicamente con los activos y pasivos individuales, finanzas corporativas analiza cómo influyen estos conceptos prácticas comerciales y las relaciones de los accionistas. Las carreras en finanzas corporativas incluyen la gestión del capital, la banca y la valoración de las empresas.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Grado en Finanzas Corporativas en Polonia

2 Resultados en Finanzas Corporativas, Polonia Filter

Licenciatura en Finanzas Corporativas y Contabilidad

BA
Oct 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
6 semestres
Inglés
Presencial

El programa tiene como objetivo difundir el conocimiento de los conceptos básicos de contabilidad y sus aspectos internacionales, gerenciales y financieros. En el campo de las ...

Más información

Licenciatura en Contabilidad y Finanzas Corporativas

Licenciatura
Oct 2020
<
A tiempo completo
Inglés
Presencial

Tri-city es la residencia de muchas compañías que ofrecen servicios contables y financieros internacionales. Los requisitos para cumplir con el fin de ser empleados en esas em ...

Más información