BACHELORSTUDIES

Estudios de Grado en Finanzas Cuantitativas en África 2021

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Finanzas cuantitativas es el estudio de cómo los principios matemáticos se pueden aplicar a los sistemas financieros, como las empresas y los mercados. Podría abarcar estadísticas, probabilidad, análisis de datos, diseño de algoritmos, derivados, cálculos exponenciales o principios económicos y financieros.

¿Puede cualquier otra región puede igualar la variedad y la dimensión de África? Con la historia, el paisaje y las contribuciones culturales imitables, apenas regiones ofrecen estudios en el extranjero encuentre que es más difícil y más gratificante en términos de estudio.

Programa de Grado en Finanzas Cuantitativas en África

1 Resultados en Finanzas Cuantitativas, África Filter

BCom Hons en finanzas cuantitativas

Licenciatura
<
A tiempo completo
Inglés
Presencial

El propósito del programa es proporcionar a los estudiantes la capacitación teórica y práctica necesaria para comprender e implementar modelos financieros matemáticos.

Más información