BACHELORSTUDIES

Estudios de Grado en Finanzas Internacionales en los Países Bajos (Holanda)

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Hay muchas opciones de tiempo completo y de medio tiempo para el estudio de las finanzas internacionales, algunas clases teóricas se combinan con la experiencia práctica en los bancos y otros lugares de trabajo. Los temas típicos de estudio pueden cubrir las diferencias entre las inversiones, importaciones y exportaciones nacionales y extranjeros, y los tipos de cambio.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Licenciatura en Finanzas Internacionales en los Países Bajos (Holanda)

1 Resultados en Finanzas Internacionales, Países Bajos Filter

Fontys University of Applied Sciences
Licenciatura
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
48 meses
01 Jun 2021
Inglés
Alemán
Presencial

Perspectiva profesional Existe una gran demanda de graduados de Finanzas Internacionales y Control.

Más información