BACHELORSTUDIES

Licenciaturas en Finanzas Internacionales en Letonia

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Las finanzas internacionales se ocupa de la gestión de las instituciones financieras y los mercados a escala mundial, con interacciones entre múltiples entidades bancarias. Algunos programas tienen especialidades en los sistemas de información de gestión, futuros y opciones, y el desarrollo y gestión de proyectos.

Letonia, oficialmente la República de Letonia, es un país en la región báltica de Europa del Norte. Es confinado al norte por Estonia, al sur con Lituania, al este con Rusia y al sureste con Bielorrusia. Los letones son un pueblo bálticos, culturalmente relacionados con los lituanos. El capital es Riga, que es el hogar de la Universidad de Letonia, con más de 23.000 estudiantes matriculados.

Grado en Finanzas Internacionales en Letonia

1 Resultados en Finanzas Internacionales, Letonia Filter

Programa de licenciatura en Administración Financiera Internacional

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 años
Inglés
Letón
Presencial

Durante los cuatro años de estudio, los estudiantes obtendrán conocimientos profundos y habilidades prácticas para comprender los procesos económicos y la gestión financiera d ...

Más información