BACHELORSTUDIES

Programas de Licenciatura en Finanzas Islámicas en Asia 2020/2021

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Grandes cantidades de riqueza se manejan bajo las regulaciones de Sharia, pero la comprensión de la economía de estos mercados requiere conocimiento especializado. Un programa en las finanzas islámicas a menudo proporciona la información necesaria para entender un tema determinado, como la inversión de capital o la contabilidad.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Grado en Finanzas Islámicas en Asia

2 Resultados en Finanzas Islámicas, Asia Filter

Licenciatura en Ciencias en Banca y Finanzas

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Presencial

El Departamento de Banca y Finanzas de la Universidad Dar Al-Hekma ofrece un programa académico completo e integral para preparar personal calificado y altamente calificado, c ...

Más información

Licenciatura en Administración de Empresas (Marketing, Recursos Humanos, Contabilidad Islámica y Finanzas)

Lakshveer Overseas Solution
BBA
<
A tiempo completo
Inglés
Presencial

Facilitar la progresión del estudiante, tanto académica como vocacional, mediante el desarrollo de conocimientos, habilidades clave y la capacidad para el aprendizaje independ ...

Más información