BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Finanzas y Banca en Arabia Saudita

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

programas financiero y bancario cubren una gran cantidad de temas para preparar a los estudiantes para trabajar en instituciones financieras nacionales o internacionales. Las clases típicas son instrumentos bancarios, contabilidad, matemáticas comerciales, al entorno jurídico de las comunicaciones comerciales y de negocios.

Arabia Saudita es uno de los dos países mencionados por sus familias reales, junto con el Reino Hachemita de Jordania. Hay un buen número de puestos de trabajo para los expatriados en Arabia Saudita. It 's recomendó a aprender a leer árabe, tajweed básica y algunos conocimientos básicos de lengua antes de venir.

Programa de Licenciatura en Finanzas y Banca en Arabia Saudita

1 Resultados en Finanzas y Banca, Arabia Saudí Filter

Licenciatura en Ciencias en Banca y Finanzas

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Presencial

El Departamento de Banca y Finanzas de la Universidad Dar Al-Hekma ofrece un programa académico completo e integral para preparar personal calificado y altamente calificado, c ...

Más información