BACHELORSTUDIES

Grados en Finanzas y Banca en Taiwán

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Las clases en las finanzas y la banca proporcionan a los estudiantes con conocimientos relacionados con cómo funcionan los mercados financieros y de cómo operan las instituciones financieras. Las clases pueden incluir contabilidad, estadísticas, finanzas corporativas, economía de la empresa, gestión de inversiones y la intermediación financiera.

Taiwán (chino tradicional: 台湾 o 台湾, chino simplificado: 台湾 Tai pálido) es una nación que alberga a más de 23 millones de personas y es uno de los lugares más densamente poblados del mundo. La universidad más prestigiosa es la Universidad Nacional de Taiwán.

Programa de Grado en Finanzas y Banca en Taiwán

1 Resultados en Finanzas y Banca, Taiwán Filter

Solteros en banca y finanzas

CTBC Financial Management College
Licenciatura
<
A tiempo completo
Inglés
Presencial

Con un enfoque de conocimientos teóricos y prácticos, nuestros planes de estudios se centran en aplicaciones prácticas e integración interdisciplinaria. Nuestro Departamento c ...

Más información