BACHELORSTUDIES

Programas de Licenciatura en Finanzas y Economía en Turquía

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

El área de las finanzas y la economía incluye una amplia variedad de temas. Algunos programas tienen un enfoque global, y las clases típicas serían las finanzas internacionales y el comercio, el medio ambiente monetario internacional y la planificación financiera para las empresas en el extranjero.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Licenciatura en Finanzas y Economía en Turquía

1 Resultados en Finanzas y Economía, Turquía Filter

Licenciado en Economía y Finanzas

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
8 semestres
Inglés
Presencial

La rápida globalización de los últimos años, el desarrollo de los mercados financieros y la integración de las economías mundiales, en conjunto, enriquecen la variedad de los ...

Más información