BACHELORSTUDIES

Licenciaturas en Finanzas en Arabia Saudita

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

La Licenciatura en Finanzas tiene como objetivo introducir a los estudiantes a los sistemas financieros. Los temas cubiertos por el grado incluyen cuestiones de valoración del comercio internacional y las finanzas, los mercados financieros, o los modelos financieros. Los cursos tomados pueden incluir las finanzas, matemáticas, economía y estadística.

Arabia Saudita, conocido oficialmente como el Reino de Arabia Saudita, es el país árabe más grande de Asia Occidental de la superficie terrestre y la segunda más grande en el mundo árabe. Arabia Saudita es servido por la aerolínea nacional Saudi Arabian Airlines, referido a menudo por su nombre árabe Saudia.

Programa de Grado en Finanzas en Arabia Saudita

1 Resultados en Finanzas, Arabia Saudí Filter

Licenciatura en Ciencias en Banca y Finanzas

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Presencial

El Departamento de Banca y Finanzas de la Universidad Dar Al-Hekma ofrece un programa académico completo e integral para preparar personal calificado y altamente calificado, c ...

Más información