BACHELORSTUDIES

Estudios de Grado en Finanzas en Estados León España

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Los estudiantes de Finanzas aprenden sobre todos los aspectos de la administración del dinero. El campo incluye inversiones empresariales y banca, gestión monetaria personal y contabilidad. Los estudiantes pueden seguir una formación general, o pueden especializarse desde el principio en áreas como planificación financiera personal y contabilidad empresarial.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Mejor Grado en Finanzas en Estados León en España

1 Resultados en Finanzas, León Filter

Grado en Finanzas

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
4 años
10 Oct 2020
Español
Presencial

Formamos profesionales capaces de desempeñar funciones de gestión y asesoramiento financiero, de valoración de inversiones y activos financieros, así como de análisis de riesg ...

Más información