BACHELORSTUDIES

Grados en Finanzas en Estados Ada Estados Unidos de América

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

La Licenciatura en Finanzas tiene como objetivo introducir a los estudiantes a los sistemas financieros. Los temas cubiertos por el grado incluyen cuestiones de valoración del comercio internacional y las finanzas, los mercados financieros, o los modelos financieros. Los cursos tomados pueden incluir las finanzas, matemáticas, economía y estadística.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Grado en Finanzas en Estados Ada en Estados Unidos

1 Resultados en Finanzas, Ada Filter

Licenciado en Finanzas

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Presencial

¿Tienes aptitud para los números? ¿Eres bueno en la gestión de un presupuesto? ¿Estás intrigado por el mercado de valores y las oportunidades de inversión? Considere especiali ...

Más información