BACHELORSTUDIES

Grados en Finanzas en Estados Ciudad rápida Estados Unidos de América

Licenciaturas de colegios y universidades acreditadas pueden ser importantes peldaños hacia una carrera exitosa.El tipo más común de los estudios de grado es una licenciatura 's, por lo general otorgado después de cuatro años de estudio exitoso

El campo de las Finanzas puede dividirse en finanzas personales, públicas y corporativas. Cada rama se centra en la gestión de activos y deudas, a menudo haciendo hincapié en inversión bancaria. Los estudiantes de Finanzas pueden seguir una educación general o especializarse en un área concreta como contabilidad o finanzas corporativas.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Rapid City es un asiento de condado del condado de Pennington. La ciudad lleva el nombre del Rapid Creek en la que se construyó la ciudad. A medida que la industria principal de la ciudad es el turismo de la ciudad es un lugar muy ordenado y agradable para vivir y estudiar.

Mejores Grado en Finanzas en Estados Ciudad rápida en Estados Unidos

1 Resultados en Finanzas, Ciudad rápida Filter

Licenciatura en economía y finanzas

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Presencial

Un grado en Economía y Finanzas le dará las herramientas necesarias para la resolución de problemas relacionados con la valoración de activos y en las decisiones de inversión. ...

Más información