BACHELORSTUDIES

Programas de Licenciatura en Finanzas en Estados Spearfish Estados Unidos de América

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

El campo de las Finanzas puede dividirse en finanzas personales, públicas y corporativas. Cada rama se centra en la gestión de activos y deudas, a menudo haciendo hincapié en inversión bancaria. Los estudiantes de Finanzas pueden seguir una educación general o especializarse en un área concreta como contabilidad o finanzas corporativas.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Mejor Programa de Grado en Finanzas en Estados Spearfish en Estados Unidos

1 Resultados en Finanzas, Spearfish Filter

Licenciatura en economía y finanzas

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Presencial

Un grado en Economía y Finanzas le dará las herramientas necesarias para la resolución de problemas relacionados con la valoración de activos y en las decisiones de inversión. ...

Más información