BACHELORSTUDIES

Programas de Licenciatura en Finanzas en Estados Springfield Estados Unidos de América

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Los estudiantes de Finanzas aprenden sobre todos los aspectos de la administración del dinero. El campo incluye inversiones empresariales y banca, gestión monetaria personal y contabilidad. Los estudiantes pueden seguir una formación general, o pueden especializarse desde el principio en áreas como planificación financiera personal y contabilidad empresarial.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Springfield es la tercera ciudad más grande en el estado de Missouri y el asiento de condado del condado de Greene. Springfield cuenta con varios colegios y universidades de la ciudad con la Universidad Estatal de Missouri (MSU) como la segunda universidad más grande del estado 's con poco más de 20.000 estudiantes.

Mejores Grado en Finanzas en Estados Springfield en Estados Unidos

1 Resultados en Finanzas, Springfield Filter

Licenciatura en finanzas

Licenciatura
<
A tiempo completo
Inglés
Presencial
En línea

La principal de finanzas en la Universidad de Drury ofrece a los estudiantes la gestión financiera, la previsión, y habilidades de análisis necesarios para una carrera en las ...

Más información