BACHELORSTUDIES

Estudios de Grado en Finanzas en Estados Winona Estados Unidos de América

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

La Licenciatura en Finanzas tiene como objetivo introducir a los estudiantes a los sistemas financieros. Los temas cubiertos por el grado incluyen cuestiones de valoración del comercio internacional y las finanzas, los mercados financieros, o los modelos financieros. Los cursos tomados pueden incluir las finanzas, matemáticas, economía y estadística.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Winona sirve como el asiento de condado del condado de Winona se encuentra en el estado de Minnesota. Alberga una población de más de 27.000 y una celebración anual conocida como "Steamboat Days", que es un gran tirador de la muchedumbre. También es un centro educativo en la región con una gran cantidad de instituciones de educación superior dentro de la proximidad.

Mejor Grado en Finanzas en Estados Winona en Estados Unidos

2 Resultados en Finanzas, Winona Filter

Programa de Pregrado: Especialidad en Ciencias Actuariales

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
9 meses
Inglés
Presencial

¿Por qué seguir una carrera en ciencias actuariales? Una carrera en este campo es difícil de superar y altamente deseable. Los actuarios son profesionales de negocios que anal ...

Más información

Programa de Pregrado: Importante en Finanzas

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
9 meses
Inglés
Presencial

Un título en finanzas de Saint Mary's prepara a los estudiantes para planificar, analizar y gestionar los aspectos financieros de individuos, empresas y organizaciones en múlt ...

Más información