BACHELORSTUDIES

Estudios de Grado en Finanzas en Malta

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Las Finanzas son el estudios de la gestión del dinero, incluyendo desde gestión del ahorro personal hasta contabilidad e inversión bancaria. Un estudiante de Finanzas puede especializarse en una rama como planificación de la jubilación o inversión empresarial, o puede seguir una educación general cubriendo todas las áreas financieras.

Malta es un pequeño país insular en el Mar Mediterráneo, que se encuentra al sur de la isla de Sicilia, Italia. Malta se ha promocionado con éxito como una nación totalmente bilingüe de Inglés y maltés. Cuenta para muchas instituciones educativas en el resto del mundo como un país donde el Inglés es el idioma y por lo tanto, a menudo, incluso subsidiar a los estudiantes a ir allí para aprender. La gran mayoría de los ciudadanos malteses hablan Inglés a un nivel muy alto.

Grado en Finanzas en Malta

2 Resultados en Finanzas, Malta Filter

Licenciatura en Negocios y Finanzas

BSc
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Presencial

La Licenciatura en Ciencias Empresariales y Financieras está diseñada para estudiantes que desean una base sólida en los negocios con un énfasis particular en la teoría y apli ...

Más información

BSc Banca y Finanzas

Licenciatura
<
A tiempo completo
Presencial

El departamento de contabilidad y finanzas en el Instituto de San Martin cuenta con una nueva marca de grado investigado y desarrollado por la London School of Economics & ...

Más información