BACHELORSTUDIES

Programas de Licenciatura en Finanzas en Estados Oslo Noruega

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

La Licenciatura en Finanzas tiene como objetivo introducir a los estudiantes a los sistemas financieros. Los temas cubiertos por el grado incluyen cuestiones de valoración del comercio internacional y las finanzas, los mercados financieros, o los modelos financieros. Los cursos tomados pueden incluir las finanzas, matemáticas, economía y estadística.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Oslo es la capital de Noruega. El nivel de la educación en esta ciudad y el estilo de vida es muy alto. Sus instituciones educativas de calidad la han colocado entre los primeros 3 regiones de Europa en materia de educación superior. Hay muchas otras instituciones de renombre que ofrecen educación de calidad.

Mejores Licenciatura en Finanzas en Estados Oslo en Noruega

2 Resultados en Finanzas, Oslo Filter

Licenciatura en Finanzas

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Presencial

El programa de Finanzas que está en línea con los requisitos para CFA® (Chartered Financial Analyst) Nivel 1 exámenes se introdujo por primera vez en 2011. CFA® es la califica ...

Más información

Bachelor of Business Administration (BBA)

BBA
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Presencial

In this three-year programme, you learn about management principles and practices, market influences, operations, finance and communication, and more.

Más información