BACHELORSTUDIES

Licenciaturas en Finanzas en Estados Stirling Reino Unido

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

La Licenciatura en Finanzas tiene como objetivo introducir a los estudiantes a los sistemas financieros. Los temas cubiertos por el grado incluyen cuestiones de valoración del comercio internacional y las finanzas, los mercados financieros, o los modelos financieros. Los cursos tomados pueden incluir las finanzas, matemáticas, economía y estadística.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Stirling fue históricamente uno de los bastiones reales del Reino de Escocia. Ahora es el hogar de la Universidad de Stirling, que tiene entre 11 y 12 mil estudiantes, que representan más de 80 nacionalidades.

Mejor Programa de Licenciatura en Finanzas en Estados Stirling en el Reino Unido

2 Resultados en Finanzas, Stirling Filter

BA (Hons) en Finanzas

BA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
36&nbsp;-&nbsp;48 meses
Inglés
Presencial

Estudie Finanzas en la University of Stirling y descubra por qué estamos clasificados en las 15 principales instituciones del Reino Unido para Contabilidad y Finanzas en la Gu ...

Más información

Licenciado en Contaduría (Hons) en Contabilidad y Finanzas

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
36&nbsp;-&nbsp;48 meses
Inglés
Presencial

Si está planeando una carrera en contabilidad o en el sector financiero, estudiar en la University of Stirling es el punto de partida perfecto. Stirling se encuentra entre los ...

Más información