BACHELORSTUDIES

Grados en Finanzas en Estados Norrmalm Suecia

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Un título de Licenciatura en Finanzas cubre una variedad de temas que incluyen la economía, matemáticas, finanzas y estadísticas. Esto permite a los estudiantes a entender temas como el comercio y las finanzas internacionales, modelos financieros y gestión financiera. Los graduados poseen un amplio conocimiento de los sistemas financieros y las instituciones financieras.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Mejor Licenciatura en Finanzas en Estados Norrmalm en Suecia

1 Resultados en Finanzas, Norrmalm Filter

Licenciatura en Finanzas Analíticas

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Presencial

El programa de licenciatura en finanzas analíticas lo prepara para una carrera desafiante en el mundo internacional de las finanzas. Al brindarle una base sólida en Matemática ...

Más información