BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Finanzas en Suecia

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Un título de Licenciatura en Finanzas cubre una variedad de temas que incluyen la economía, matemáticas, finanzas y estadísticas. Esto permite a los estudiantes a entender temas como el comercio y las finanzas internacionales, modelos financieros y gestión financiera. Los graduados poseen un amplio conocimiento de los sistemas financieros y las instituciones financieras.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Grado en Finanzas en Suecia

2 Resultados en Finanzas, Suecia Filter

Licenciatura en Finanzas Analíticas

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Presencial

El programa de licenciatura en finanzas analíticas lo prepara para una carrera desafiante en el mundo internacional de las finanzas. Al brindarle una base sólida en Matemática ...

Más información

Licenciatura en Finanzas

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Presencial

El programa de Finanzas que está en línea con los requisitos para CFA® (Chartered Financial Analyst) Nivel 1 exámenes se introdujo por primera vez en 2011. CFA® es la califica ...

Más información