BACHELORSTUDIES

Grados en Gestión Financiera en Estados Unidos

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los estudios en Gestión Financiera cubren administración del dinero y planificación financiera. Los temas a tratar incluyen inversiones, activos y pasivos, presupuestos de capital y diversificación. Los estudiantes pueden aprender la aplicación de distintos métodos de gestión financiera.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Grado en Gestión Financiera en Estados Unidos

1 Resultados en Gestión Financiera, Estados Unidos de América Filter

BSBA con énfasis en los servicios financieros

Licenciatura
<
A tiempo completo
Inglés
Presencial

El programa de Servicios Financieros se construye con las enseñanzas obtenidas de profesionales respetados de la industria, los profesores de la materia, y los grupos industri ...

Más información