BACHELORSTUDIES

Estudios de Grado en Gestión Financiera en Estados Johannesburgo Sudáfrica

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

La Gestión Financiera es la administración del dinero para alcanzar los objetivos de un negocio. Un programa de Gestión Financiera puede cubrir áreas como presupuestos, gestión del riesgo, deudas, activos y otros métodos de gestión.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Mejores Grado en Gestión Financiera en Estados Johannesburgo en Sudáfrica

1 Resultados en Gestión Financiera, Johannesburgo Filter

BCom Hons en Gestión Financiera

Licenciatura
Ene 2021
<
A tiempo completo
Inglés
Presencial

El propósito de este programa es proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios para emprender un trabajo profesional altamente calificado en las disciplinas de c ...

Más información