BACHELORSTUDIES

Grados en Gestión de Riesgos en México

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

La gestión de riesgos consiste en la identificación, priorización y evaluación de los riesgos financieros. Los estudiantes aprenden a ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos mediante la reducción de la incertidumbre. En el proceso, los recursos específicos se aplican con el objetivo de reducir al mínimo, control y seguimiento de las posibles pérdidas o eventos desafortunados.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Licenciatura en Gestión de Riesgos en México

1 Resultados en Gestión de Riesgos, México Filter

Licenciatura en Ciencia Ambiental y Gestión de Riesgos

University Of Colima
Licenciatura
<
A tiempo completo
<
8 semestres
Spanish (Mexican)
Presencial

El Licenciado(a) en Ciencia Ambiental y Gestión de Riesgos posee los conocimientos teórico-prácticos en el amplio espectro de las ciencias de tierra y ciencias sociales, que l ...

Más información