BACHELORSTUDIES

Tiempo Parcial Grados en Gestión de la Aviación 2020 in Asia

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

La mayoría de los programas de gestión de la aviación están diseñados para estudiantes que desean trabajar en posiciones de negocios dentro de esta industria. Los estudiantes pueden tomar cursos de aviación, gestión, operaciones y seguridad, junto con cursos generales de matemáticas, ciencias, comunicación y negocios.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Licenciatura Tiempo Parcial en Gestión de la Aviación in Asia

1 resultados en Gestión de la Aviación, Asia Filter

Bachelor of Aviation Management

Licenciatura
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
3 años
Inglés
Online

The Bachelor of Aviation Management (BAvMan) provides you with essential knowledge in business and resource management with specific reference to aviation. Special emphasis is ...

Más información