Filter
Grados y Licenciaturas
Australia Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Compara Grados en Gestión de proyectos de construcción in Australia

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Los proyectos de construcción son grandes empresas con numerosas partes móviles, y por esta razón se ha dedicado un área completa de estudio al proceso. La gestión de proyectos de construcción, combinando los principios comerciales y de ingeniería, normalmente se centra en las áreas de presupuesto, gestión del tiempo y garantía de calidad.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Programa de Grado en Gestión de proyectos de construcción in Australia

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Gestión de proyectos de construcción, Australia

University of Canberra

... [+]

Comunicar soluciones y resultados de investigación con exposición clara y coherente de conocimientos e ideas para una variedad de audiencias. Aprendizaje integrado al trabajo

A lo largo de este curso, completar hasta 40 días de la colocación de trabajo como parte de su grado.

Parte B - Debe pasar 12 puntos de crédito de la siguiente Relaciones Industriales - - 6384 3 cp, Nivel 2 7371 - Gestión Estratégica - 3 cp, Nivel 3 7878 - Comportamiento Organizacional - 3 cp, Nivel 2 9529 - Principios de gestión de recursos humanos - 3 cp, Nivel 2 9531 - Administración de Pequeñas Empresas - 3 cp, Nivel 2 ... [-]
Australia Canberra
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
8 semestres
Presencial
Más información en español