$close

Filtros

Ver resultados

Grados en Gestión del Diseño en Francia

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.  Los estudiantes interesados ​​en trabajar en el aspecto comercial del diseño pueden optar por completar un programa de gestión del diseño. En un… Más información

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Los estudiantes interesados ​​en trabajar en el aspecto comercial del diseño pueden optar por completar un programa de gestión del diseño. En un programa, los estudiantes aprenden habilidades en ventas, marketing, recursos humanos y liderazgo, junto con estudiar temas de diseño, tales como teoría del diseño y presentación visual.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Menos información
Más información sobre estudiar en Francia
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
París, Francia

GESTIÓN DE DISEÑO DE SOLTERO - BERLIN

GESTIÓN DE DISEÑO DE SOLTERO - BERLIN -
Licenciatura
A tiempo completo
3 años
Inglés
Presencial