BACHELORSTUDIES

Programas de Licenciatura en Impuestos en Sudáfrica

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Los programas de estudio de impuestos ofrecen a los estudiantes interesados ​​muchas oportunidades diferentes de aprender acerca de cómo los gobiernos se financian a sí mismos y cómo los negocios administran sus finanzas. Los temas cubiertos pueden incluir desde el derecho fiscal internacional hasta los requisitos de impuestos específicos de la industria.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Programa de Grado en Impuestos en Sudáfrica

1 Resultados en Impuestos, Sudáfrica Filter

BCom Hons en impuestos

Licenciatura
Ene 2021
<
A tiempo completo
Inglés
Presencial

El propósito de esta calificación es desarrollar habilidades intelectuales y prácticas en el análisis, interpretación y aplicación de principios avanzados de contabilidad, gob ...

Más información