Filter
Grados y Licenciaturas
Italy Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver todas Grados en Ingeniería Mecánica in Italy

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

La Ingeniería Mecánica es una disciplina diversa de la ingeniería, ya que implica el conocimiento necesario para desarrollar un producto, de idea al mercado. Las aptitudes requeridas para lograrlo incluyen la habilidad de diseñar teniendo en cuenta funcionalidad, estética y entorno en el que se usará el producto.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Grado en Ingeniería Mecánica in Italy

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Ingeniería Mecánica, Italy

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
University Of Bergamo

OBJETIVOS: Preparar un profesional bien redondeado capaz de hacer frente a los muchos aspectos técnicos y organizativos de la industria y el sector servicios .; Para prop ... [+]

Mejores Licenciaturas en Ingeniería Mecánica in Italy. OBJETIVOS Para preparar un profesional bien redondeado capaz de hacer frente a los muchos aspectos técnicos y organizativos de la industria y el sector servicios. Para proporcionar un conocimiento de los aspectos metodológicos y operativos, tanto relativos a los estudios de ingeniería básica de gestión o los referentes a campos específicos, tales como proyectos de nueva maquinaria, la gestión de las plantas de producción, conservación de la energía y el control de calidad. OPORTUNIDADES PROFESIONALES El empleo en el sector de la mecánica y electromecánica Las posiciones en las empresas dedicadas a la conservación de la energía Las posiciones en empresas proveedoras de maquinaria industrial Las posiciones en el sector de la automatización y la robótica industrial El empleo en las empresas de fabricación en general. PRUEBAS DE ENTRADA ... [-]
Italy Bérgamo
Octubre 2019
Italiano
Tiempo completo
3 años
Presencial
Más información en español