BACHELORSTUDIES

Programas de Licenciatura en Interpretación en Estados Pittsburgh Estados Unidos de América

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

El estudio académico de la interpretación explora los principios de ser un buen actor o actriz, así como las prácticas comunes que se llevan a cabo en un escenario o entorno de vídeo. Esto puede incluir una mirada a cómo el intérprete satisface las expectativas de su audiencia, co-actores y director/a.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Pittsburg se encuentra en Pennsylvania, EE.UU.. Esta ciudad tiene un gran prestigio en la industria y las innovaciones en el aluminio, el vidrio, la construcción naval, el petróleo, deportes, alimentos, automóviles y aparatos electrónicos. Debido a la gran cantidad de oportunidades de los graduados y postgraduados nativos y extranjeros reciben un buen trabajo con la ciudad.

Mejores Programa de Licenciatura en Interpretación en Estados Pittsburgh en Estados Unidos

1 Resultados en Interpretación, Pittsburgh Filter

Licenciatura en Bellas Artes en Actuación

Licenciatura
Sep 2021
Inglés
Presencial

El programa de teatro combina la experiencia escénica con una intensa capacitación impartida por maestros, directores y coreógrafos reconocidos internacionalmente. En actuació ...

Más información