close

Filtros

Ver resultados

Licenciaturas en Música vocal en América del Norte 2021

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa. Un programa de estudios vocales puede ayudar a los estudiantes a mejorar sus talentos y aprender sobre los principios subyacentes del rendimiento vocal. Las c… Más información

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Un programa de estudios vocales puede ayudar a los estudiantes a mejorar sus talentos y aprender sobre los principios subyacentes del rendimiento vocal. Las clases pueden enseñar a los estudiantes sobre una amplia variedad de diferentes géneros musicales y técnicas de canto, lo que les permite adquirir un conjunto diverso de habilidades.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Grado en Música vocal en América del Norte

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Bostón , Estados Unidos de América

Cada vez más, se espera que los creadores de música tengan un conjunto de habilidades versátiles que a menudo combinan la composición y la producción musical.

Cada vez más, se espera que los creadores de música tengan un conjunto de habilidades versátiles que a menudo combinan la composición y la producción musical. -
Licenciatura
Inglés
Sep 2021
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí