close

Filtros

Ver resultados

Grados en Música vocal en Estados Bostón Estados Unidos de América

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet. Un programa de estudios vocales puede ser una excelente opción para los estudiantes que desean mej… Más información

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Un programa de estudios vocales puede ser una excelente opción para los estudiantes que desean mejorar sus habilidades de rendimiento musical. Los estudiantes suelen aprender todo sobre el canto y puede tomar cursos en todo, desde los principios acústicos hasta el entrenamiento vocal técnico.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Siendo la capital de Massachusetts, Boston es muy metropolitana y el hogar de más de 6 millones de personas. Es un centro de educación con más de 100 colegios y universidades para asistir.

Mejores Programa de Grado en Música vocal en Estados Bostón en Estados Unidos

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Bostón , Estados Unidos de América

Cada vez más, se espera que los creadores de música tengan un conjunto de habilidades versátiles que a menudo combinan la composición y la producción musical.

Cada vez más, se espera que los creadores de música tengan un conjunto de habilidades versátiles que a menudo combinan la composición y la producción musical. -
Licenciatura
Inglés
Sep 2021
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí