BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Música y negocios en Turquía

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los estudiantes que eligen estudiar negocio de la música a aprender acerca de la producción, registro, licencias, marketing, y los derechos de copia de música. El programa de negocio de la música también puede cubrir los aspectos básicos de la gestión de salas de espectáculos de música en vivo, así como la forma de gestionar los artistas y bandas musicales.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Programa de Grado en Música y negocios en Turquía

1 Resultados en Música y negocios, Turquía Filter

Música

Licenciatura
Sep 2021
Turco

Nuestra facultad fue constituida en el ámbito del Boletín Oficial de fecha 12 de enero de 2017 y numerada 29946, numerada 2016/9648, "La Decisión sobre el Establecimiento y Cl ...

Más información