BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Política Económica en Estados Unidos

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

La política económica se basa en la creencia de que el gobierno debe participar en algunas, si no todas, las decisiones financieras en relación con locales, estatales, y las economías nacionales. La política económica puede referirse a las tasas de interés, la política fiscal, el gasto del gobierno, así como el desarrollo económico y las políticas comerciales.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Programa de Licenciatura en Política Económica en Estados Unidos

1 Resultados en Política Económica, Estados Unidos de América Filter

Licenciatura en Economía

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Presencial

La economía en Earlham presenta a los estudiantes las herramientas teóricas y empíricas del análisis económico. Nuestros estudiantes desarrollan y perfeccionan las habilidades ...

Más información