BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Producción musical en Estados Bostón Estados Unidos de América

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Los estudiantes que desean una carrera en un estudio de grabación, o incluso como un artista independiente, deben considerar un programa de producción de música. Los cursos generalmente se enfocan en capacitar a los estudiantes en el uso de programas y tecnología que actualmente son estándar en la industria, pero los cursos también pueden incluir temas centrados en la música como la teoría y la composición.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Charlestown fue el primer barrio a aparecer en Boston después se convirtió en una ciudad en 1848. Tiene un colegio comunitario y una universidad de postgrado realizados por un hospital general local.

Mejor Grado en Producción musical en Estados Bostón en Estados Unidos

2 Resultados en Producción musical, Bostón Filter

Licenciatura en Negocios Musicales

Licenciatura
Sep 2021
Inglés
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea

Mejore su conocimiento de los conceptos, habilidades y metodologías necesarias para tener éxito en el negocio de la música en constante evolución.

Más información

Licenciatura en Composición y Producción Musical

Licenciatura
Sep 2021
Inglés
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea

Cada vez más, se espera que los creadores de música tengan un conjunto de habilidades versátiles que a menudo combinan la composición y la producción musical.

Más información