Estudios de Grado en Quimica en Eslovaquia

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.Un título de licenciatura en Química se centra en las ciencias físicas cuantitativas. Los estudiantes se les enseña matemát… Más información

Un título de licenciatura en Química se centra en las ciencias físicas cuantitativas. Los estudiantes se les enseña matemáticas, química analítica, orgánica, inorgánica y física. Los graduados pueden esperar seguir una carrera en la biotecnología, la formulación química o la química orgánica.

Eslovaquia o la República Eslovaca (Eslovaca: Slovensko o Slovenská republika, ambos nombres son reconocidos oficialmente), es un país sin mar en Europa Central. Eslovaquia es miembro de la Unión Europea por lo que si usted es un ciudadano de otro Estado miembro, puede residir y trabajar legalmente en Eslovaquia sin restricciones. Comenius Univerzity es la universidad más antigua existente Eslovaca, en Bratislava.

Programa de Grado en Quimica en Eslovaquia