Estudios de Grado en Quimica en Estados Santiago de Compostela España

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.Un título de licenciatura en Química se centra en las ciencias físicas cuantitativas. Los estudiantes se les… Más información

Un título de licenciatura en Química se centra en las ciencias físicas cuantitativas. Los estudiantes se les enseñará matemáticas, analíticos, orgánicos, inorgánicos y química física. Los graduados pueden esperar para seguir una carrera en la biotecnología, la formulación química o la química orgánica.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Santiago de Compostela está situado en el noroeste de España, en la comunidad autónoma de Galicia. Cuenta con un recuento de la población que está justo debajo de 100.000 habitantes.

Mejor Programa de Licenciatura en Quimica en Estados Santiago de Compostela en España