Grados en Quimica en Estados Dakota del Sur Estados Unidos de América

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.Un título de licenciatura en Química se centra en las ciencias físicas cuantitativas. Los estudiantes se les enseña matemáticas, química a… Más información

Un título de licenciatura en Química se centra en las ciencias físicas cuantitativas. Los estudiantes se les enseña matemáticas, química analítica, orgánica, inorgánica y física. Los graduados pueden esperar seguir una carrera en la biotecnología, la formulación química o la química orgánica.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejor Grado en Quimica en Estados Dakota del Sur en Estados Unidos