Programas de Grado en Quimica en Estados Iowa Estados Unidos de América

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.Un título de licenciatura en Química se centra en las ciencias físicas cuantitativas. Los estudiantes se les enseña matemát… Más información

Un título de licenciatura en Química se centra en las ciencias físicas cuantitativas. Los estudiantes se les enseña matemáticas, química analítica, orgánica, inorgánica y física. Los graduados pueden esperar seguir una carrera en la biotecnología, la formulación química o la química orgánica.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Programa de Grado en Quimica en Estados Iowa en Estados Unidos