Licenciaturas en Quimica en Estados Nuevo Brunswick Estados Unidos de América

Licenciaturas de colegios y universidades acreditadas pueden ser importantes peldaños hacia una carrera exitosa.El tipo más común de los estudios de grado es una licenciatura 's, por lo general otorgado después de cuatro años de estudio exitosoUn título de licenciatura en Química se centra en las ciencias físicas cuantitativas. Los estudiantes se les enseña matemáticas, química ana… Más información

Un título de licenciatura en Química se centra en las ciencias físicas cuantitativas. Los estudiantes se les enseña matemáticas, química analítica, orgánica, inorgánica y física. Los graduados pueden esperar seguir una carrera en la biotecnología, la formulación química o la química orgánica.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

New Brunswick se encuentra en el condado de Middlesex, Estado de Nueva Jersey, EE.UU.. Junto con los campus de algunas universidades, la ciudad es el hogar de la universidad de alto rango. Debido a los bloques de viviendas de nueva construcción, a los estudiantes de otros estados prefieren vivir en un edificio residencial de la universidad.

Mejores Grado en Quimica en Estados Nuevo Brunswick en Estados Unidos