Grados en Quimica en Estados Nueva concordia Estados Unidos de América

Licenciaturas de colegios y universidades acreditadas pueden ser importantes peldaños hacia una carrera exitosa.El tipo más común de los estudios de grado es una licenciatura 's, por lo general otorgado después de cuatro años de estudio exitosoA menudo se refiere a la Química como la ciencia central porque parece unificar las otras ramas de las ciencias naturales, incluyendo la Biologí… Más información

A menudo se refiere a la Química como la ciencia central porque parece unificar las otras ramas de las ciencias naturales, incluyendo la Biología, la Geología y la Física. Muchos creen que los orígenes de la Química se remontan a varios miles de años, a la práctica de la alquimia.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Mejor Programa de Licenciatura en Quimica en Estados Nueva concordia en Estados Unidos