BACHELORSTUDIES

Estudios de Grado en Tecnología musical en Estados Londres Reino Unido

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Cualquier persona que quiera trabajar en la industria de la música podría estar interesada en estudiar tecnología musical. Un programa en esta especialización se enfoca en técnicas y software de producción de música, así como en profundizar en estrategias comerciales de música.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Mejor Grado en Tecnología musical en Estados Londres en el Reino Unido

1 Resultados en Tecnología musical, Londres Filter

Tecnología de música comercial BMus (Hons)

Licenciatura
Feb 2021
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Presencial

La tecnología de música comercial BMus (Hons) se centra en la creación, desarrollo y distribución de audio comercial. Como creadores de audio, dependemos de tecnologías que no ...

Más información